Hotel del Juguete

Buenos días!
Hoy nos vamos a Ibi, Alicante. Y os mostramos el único hotel de España cuya temática gira en torno al juguete: el Hotel del Juguete.

Cuenta con 21 habitaciones totalmente equipadas y tematizadas. Ahora es posible alojarse en la habitación de LEGO, PLAYMOBIL, SUPERWINGS, BARRIGUITAS, NENUCO, PIN Y PON, Nancy, juguetes clásicos, incluso en la habitación de los REYES MAGOS!

Hay para todos los gustos y necesidades: hay habitaciones con una cama king size de 2m x 2m, habitaciones con dos camas de 1.50, con una de 1.50 y otra de 0.90, múltiples opciones para que tu familia encuentre su habitación ideal!

Puedes elegir entre Alojamiento y Desayuno o Media Pensión.
En el Restaurante podrás saborear los productos regionales frescos y artesanos que ofrecen en su carta, de cocina tradicional.

Cuentan con una ludoteca, animada por monitores, donde hacen juegos y talleres. Servicio de animación para que los peques lo pasen en grande! Bailes, actividades, colchonetas, piscina en verano,…

42132826_562653790817703_563018806042034176_n.jpg

Y en Navidad todo está decorado y pensado para la ilusión de los niños.
Ofrecen packs personalizados para Nochebuena, Nochevieja y Reyes. En Reyes, los pajes entregan personalmente los regalos a los más peques!

Qué ganas de no perdernos este hotel! Ya os imagináis allí con vuestra familia?
Si queréis ver más o reservar, podéis hacerlo a través de este link: https://www.booking.com/hotel/es/del-juguete.es.html?aid=1598089&no_rooms=1&group_adults=1
Recordad que tenéis 15€ de descuento en Booking.com reservando a través de este link https://www.booking.com/s/27_8/5cd49634

#vacaciones #vacacionesenfamilia#familyhotelplaces #travel #kids #family#familia #familyfriendly #childrenfriendly#babyfriendly #love #fun #planesconniños#conniños #actividadesinfantiles #ibi#alicante #escapadas #navidad#hoteldeljuguete #juegos #juguetes #reyes#instagram #follow @hoteldeljuguete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s