Gran Hotel Peñíscola SPA ****

Buenos días!

Seguimos con planes para Halloween! Hoy nos vamos al Gran Hotel Peñíscola SPA ****, que celebra la XI Edición de su Fin de Semana Temático de Halloween! Experiencia tienen, pues llevan ya 10 años celebrándolo!

halloween_2018_ghp.jpg

El Hotel quedará poseído e invadido por personajes y acontecimientos terroríficos! Totalmente decorado y con hilo musical de miedo!

Presentarán actividades como éstas el finde del 26 al 28 de Octubre y el finde del 2 al 4 de Noviembre:

o   Magia Halloweeniana de Cerca: Brujas que aparecen mágicamente, historias de vampiros, monstruos, fantasmas,…

o   Taller de Disfraces caseros, Máscaras y Complementos para los más pequeños en el Funny Club

o   Taller de Reposteria Halloweeniana.

o   GRAN ESPECTACULO de MAGIA “Especial Halloween & Noche de Sombras”. Invocaremos a un fantasma, la caricatura de un monstruo cobrará vida al moverse sola; o incluso podremos ver un fantasma en vivo…. todo esto y mucho más durante casi una hora ininterrumpida de tensión, enigma y sobre todo mucha ilusión.

o   CENA TEMATICA de HALLOWEEN

o   GRAN TUNEL del TERROR

o   GRAN CONCURSO y BAILE de DISFRACES INFANTIL y de ADULTOS

Además, no hace falta estar necesariamente alojado en el establecimiento para poder visitar el Túnel del Terror o participar en los Bailes de Disfraces. Tan sencillo como venir disfrazado!!

 

Y ahora, vamos a describiros un poco este hotel, fuera de Halloween! J

Situado frente a la playa, cuenta con habitaciones dobles, suites, habitaciones tematizadas, etc. Todas ellas con terraza y totalmente equipadas (baño completo con secador, TV, nevera, aire acondicionado, calefacción, etc.) y opción de pedir  barreras de cama o cunas.

141199407.jpg

Disponen de un Centro Wellness SPA de Salud y Belleza (al que podrán entrar también los niños a partir de los 3 años!) , con piscina climatizada, sauna finlandesa, hammam, etc. Ofrecen terapias naturales, masajes, etc.

wspa-piscina4.jpg

Cuentan con un Restaurante tipo Buffet, con opciones para celiacos y diabéticos, de cocina mediterránea y Show Cooking. Disponen de un Bar-Cafetería con una gran terraza y el Bar Tropical (Pool Bar, abierto en Verano).

Actividades para toda la familia!  los más peques en el Funny Club o el parque infantil exterior, con tiovivos, maquinas recreativas,…    , música en vivo, shows nocturnos,…

 

Hay dos zonas de lactancia y manutención infantil específicas.

Lavandería self-service gratuita para los clientes dl hotel, Peluquería, Parking, …

Este Alojamiento está avalado por los sellos de Turismo Familiar, Children Friendly y Tour & Kids, y se declaran abiertamente como un hotel de índole familiar.

Si quereis ver más, clicad el siguiente link: https://www.booking.com/hotel/es/gran-peniscola.es.html?aid=1598089&no_rooms=1&group_adults=1

Recordad que tenéis 15€ de descuento en Booking.com reservando a través de este link https://www.booking.com/s/27_8/5cd49634

Qué os ha parecido? Cómo se presenta Halloween?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s