Vilar Rural Sant Hilari

Buenos días!

Volvemos con más Halloween! Y hay un lugar que nos encanta, al que hemos ido, y al que volveremos a ir sin duda! No sabemos si es por las actividades, tan pensadas para todos los niños, desde bebés… no sabemos si es por Jordi, el Jefe de Animación, si es por la rica comida del Restaurante, si es por el entorno,… lo que tenemos claro, es que el Vilar Rural de Sant Hilari tiene un encanto especial!

Antes de describiros el alojamiento, os cuento lo que nos tienen preparado para Halloween y la Castañada! Y esto es lo que nos explican en su web:

halloween_castanyada_vilarsrurals.jpg

¡Del 19 de octubre al 4 de noviembre, celebra la Castañada y Halloween en los Vilars Rurals de Cardona y de Sant Hilari!

La Castañada y Halloween son unas de nuestras fiestas favoritas, y nos gusta celebrarlas ¡por todo lo alto! Por eso, en Vilars Rurals la Castañada y Halloween no duran solo una noche, sino que las celebramos ¡durante tres semanas!

Los fines de semana del 19 al 28 de octubre, y del miércoles 31 de octubre al domingo 4 de noviembre, castañas, panellets y moniatos serán los protagonistas de nuestros hoteles junto con calabazas, caramelos y los disfraces y actividades más terroríficas.

Nos divertiremos con los juegos de noche más terroríficos, haremos nuestro propio disfraz de Halloween, iremos a buscar a la Castañera, nos acercaremos a Viladrau para descubrir porqué están tan ricas sus castañas, prepararemos nuestros propios panellets, iremos a buscar setas, y celebraremos una castañada popular. ¡Estas son algunas de las actividades que os tenemos preparadas para celebrar la Castañada y el Halloween en Vilars Rurals!

Os adjunto  la programación de Halloween y Castañada del Vilar Rural de Santi Hilari y del Vilar Rural de Cardona, en los siguientes links:

42952 SH Castanyada Halloween ES

43182 Cardona CastHalloween 19-28 oct CAST

Este alojamiento está concebido como si fuera un pueblo, con su plaza central y sus viviendas. Nosotros fuimos cuando la peque aún no tenía dos años y se lo pasó en grande!

El complejo tiene habitaciones totalmente pensadas para familias, y hay desde la BabyRoom (con cuna, hamaca, bañera para bebés, nevera, microondas, barrera para la cama, kit de bienvenida con un patito par la bañera, un babero, y papillas) hasta la habitación Doble Comfort, Triple, Cuadruple, Suite, y habitaciones conectadas.

020-babyroomSh1.jpg

Puedes elegir desde Solo Alojamiento hasta Pensión Completa, para no tener que preocuparte de nada. La Pensión Completa es super recomendable, ya que las habitaciones no tienen cocina, y la comida del Restaurante está buenísima! 🙂 🙂

030-servicio-bufet-vilar-rural-sant-hilari.jpg

El Restaurante, tipo Buffet y con Show Cooking, está abierto para el Desayuno, la comida y la cena, y ofrece amplia variedad de comida, con buffet infantil y opciones para celíacos y otras dietas.
A las 17.00h, sirven una merienda gratuita para los niños en la Plaza del Vilar, y otra para los bebés en el altillo del Bar.

Disponen de actividades pensadas para todos los niños! Hasta para los bebés! 🙂 Granja con animales donde los niños podrán darles de comer, huerto, masajes para bebés, hinchables, juegos en la piscina, hasta un Parque Multiaventura con tirolinas, circuito aventura,… al lado del Vilar! El equipo de animación hará que tus peques se lo pasen en grande en la minidisco, y en todas las actividades que proponen!

Disponen de una piscina infantil y otra grande. La grande, la tapan en invierno para poder relajarse en el agua climatizada. Además, cuentan con un Centro Wellness Spa.

004VRSHilari-piscina-17.4041.jpg

El entorno y el ambiente es super agradable, en el Montseny, en Sant Hilari Sacalm.

Para ver más de este alojamiento, podéis consultar en su web o en el link: https://www.booking.com/hotel/es/vilar-rural-de-sant-hilari-sacalm.es.html?aid=1598089&no_rooms=1&group_adults=1

Y recordad, tenéis 15€ de regalo en booking.com si reserváis a través de este link: https://www.booking.com/s/27_8/5cd49634

Qué os parece? Os ha gustado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s