Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid!

Buenos días!

Como algunos de vosotros pedisteis, hoy traemos un plan familiar para Halloween en Madrid!

Y es que el Parque de Atracciones de Madrid se convierte en un lugar terrorífico del 29/10 al 04/11. Gracias a su programación de Halloween del año pasado, ganaron el certificado de Mejor Halloween de Parques de España, así que la cosa promete!

halloween_parque.jpg

Este año los más pequeños disfrutarán del mejor Halloween que hayan vivido nunca porque tenemos preparada una programación repleta de actividades y espectáculos que no querrán perderse por nada del mundo.

Nickelodeon_halloween.jpg

En cuanto a planes familiares con niños pequeños, en Nickelodeon Land, habrá Gincana Familiar “La Casa del Reloj en la Pared”, en la que los niños se verán inmersos en un mundo de brujería y hechizo. A través de una actividad, los pequeños tendrán que descubrir 5 pistas para resolver el misterio y poder ganar así, premios y muchas sorpresas.

la_casa_del_reloj_en_la_pared.jpg

Habrá Maquillaje especial de Halloween para tod@s l@s niñ@s que quieran!

Los Ghosthunters (o Cazafantasmas) os presentarán a dos de sus fantasmas más divertidos, Moquete y Moquita en su nuevo espectáculo musical para toda la familia.

ghosthunters__0.jpg

Patrulla Canina, Bob Esponja, Patricio, Arenita y Dora la Exploradora cantarán y bailarán con los peques, en un lugar totalmente ambientado con calabazas, telas de araña, esqueletos, momias, calaveras, etc.

Nickelodeon Halloween - Parque de Atracciones de Madrid-kzdC--620x349@abc.jpg

Y hay muchos más planes terroríficos para niños un poco más grandes, como:

HORROR CINEMA DIRECTOR’S CUT

Desde su invención, el cine ha sido una herramienta para contar todo tipo de historias. Ahora, es tiempo de traspasar la pantalla y vivir esa experiencia real… No te confíes y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones.

NOSFERATU

La Orden Secreta de Van Helsing era una sociedad que continuaba el legado de su fundador dedicándose a defender a la humanidad de amenazas sobrenaturales en el siglo XIX. Los últimos registros encontrados hablan del hallazgo de la madriguera de un sanguinario vampiro en una cripta…

“THANATOPHOBIA” HOSPITAL DE LOS MUERTOS

La tanatofobia es un terror irracional e injustificado a la muerte, donde las personas que lo sufren pueden ser asaltadas por pesadillas y alucinaciones. Todo lo que experimentarás en el viejo manicomio, puede ser real o solo producto de una fobia…

THE HUNTERS BLACKOUT

Una vez cruces la puerta nada será lo mismo… En The Hunters Blackout tendrás que conseguir no ser cazado porque de lo contrario los cazadores te llevarán por las oscuras cloacas de la ciudad hasta llegar a su guarida… ¿Estarás a salvo o en peligro?

THE WALKING DEAD EXPERIENCE

Adéntrate en los escenarios de los capítulos de esta famosa serie como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus para vivir en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven que los zombies se aproximan a ellos…

El 31 de Octubre, habrá una intensa y apocalíptica cena de Halloween en la que nada será lo que parece. La entrada será permitida para mayores de 8 años… Intenta pasar por nuestro restaurante El Palenque sin hacer mucho ruido porque algunos caminantes acechan la zona y… ¡tienen mucha hambre!

Otra cosa que nos ha gustado, y es nuevo de este año, es que por 69€ tienes posibilidad de comprar un bono para acceder durante los días de Halloween a 2 parques: al Parque de Atracciones de Madrid, y al Parque Warner!

bono_halloween.jpg

Para comprar entradas, podéis acceder a su web: https://www.parquedeatracciones.es/

Iréis? Contadnos qué tal!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s