Camping Prades Park! en Halloween también!

Buenos días!

Otro sitio súper para las familias, y donde pasarlo bien en Halloween! Hoy os llevamos al Camping Prades, en Tarragona! Un Camping familiar de montaña de 1ª Categoría, en el corazón de las montañas de Prades.

camping-prades-3-2-1400x1189

Disponen de parcelas para camping, y de bungalows de muchas capacidades, desde 2 hasta 6 personas, todos equipados con cocina y baño completo. También tienen Bungalow refugio para 30 personas (teniendo disponibilidad para albergar grupos desde 15 a 90 personas)! Todos equipados con calefacción, lavabo y wc.

IMG_2590-800x600IMG_2671-900x600Mobil-Home-Familiar-Camping-Prades-Park-Cuina-900x600

Sus instalaciones se componen de: Restaurante, supermercado, piscina climatizada exterior para adultos y niños (abiertas desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre), sala de juegos, pistas deportivas, pistas de Padel, parque infantil,Internet WiFi,…

Eres campista y tienes un bebé?

Para facilitar las vacaciones a los nuevos campistas, Camping Prades dispone de una bañera y cambiador para los más pequeños de la casa situado en el edificio  de los sanitarios.

bebe-campingprades-900x600.jpg

 

Y además, hay un programa de animación para que la diversión esté asegurada! Mirad lo que nos cuentan para Halloween: “Aprovecha para reservar los últimos bungalows y ven a pasar un Halloween inolvidable con nosotros! Ya tenemos aquí la semana más terrorífica del año!! En Camping Prades queremos que los pequeños y los grandes nos lo pasemos genial con actividades para todos los públicos y animación de Halloween.”  En las fotos veréis la programación del terrorífico finde! J

Camping-prades-castanyada-halloween

 

La Generalitat de Catalunya ha distinguido a Camping Prades con el Sello de Destino de Turismo Familiar, y certifica en el establecimiento como resorte apropiado para familias con niños y niñas!!!

logo-DTF-150x143.jpg

Si queréis ver más de este camping, clicad en el siguiente enlace: https://www.booking.com/hotel/es/prades-park-camping-bungalow.es.html?aid=1598089&no_rooms=1&group_adults=1

Y recordad! tenéis 15€ de descuento en Booking.com reservando a través de este link https://www.booking.com/s/27_8/5cd49634

Para ver más sitios chulis, también podéis entrar en nuestro blog! www.familyhotelplaces.com

Espero que os guste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s