Sendaviva también para Halloween!

Buenos días!

Hoy nos vamos a Sendaviva, en Navarra. Un Parque en el que disfrutar de la visita a más de 800 animales de 200 especies distintas, disfrutar de los espectáculos que ofrecen, y de las atracciones para toda la familia que tienen!

Y además, ahora ambientado en Halloween! ¿Quieres ir a pasar un finde de Halloween en contacto con la naturaleza? Y además, si toda la familia se disfraza, entráis en el concurso para ganar un viaje para 5 personas a la Selva Negra (Alemania).  Mírate lo que te contamos!

Ofrecen 50% de descuento para la entrada de los niños al Parque, en las Familias Numerosas. Los menores de 5 años entran gratis!

Las visitas a los animales, se hacen a través de 9 sendas: La senda ganadera, senda del bosque, senda de las rapaces, senda de los exóticos, etc.

En cuanto a las actividades del parque, hay actividades acuáticas, actividades de adrenalina como montaña rusa o caída libre, actividades infantiles como vía verde, huerto, cuentacuentos, tiovivo, tirolina, etc. Y muchos juegos más para toda la familia! Hemos estado mirando su web y mola mucho!

 

Y ahora… Halloween ha tomado el control en Sendaviva! Habrá animación todo el rato en la calle, con personajes vampíricos y fantasmagóricos, que pueden aparecer en cualquier momento para darte un buen susto!

EL RINCÓN DE LAS TORTURAS

El rincón de las torturas es la novedad en Feria de esta temporada de HALLOWEEN. Un pasaje fotográfico donde nuestro Nosferatum te acompañara por todo el recorrido, mientras solo o con familia os podréis sacar las más terroríficas y espectaculares fotos. Cena Maldita, Sala de Torturas, Ataúd Transparente…. No te lo pierdas y conviértete en el protagonista.

SENDA DEL TERROR

En Halloween los visitantes podrán recorrer la Senda del Terror donde distintos zombis “asaltarán” a los visitantes que se atrevan a recorrerla.

ANIMACIÓN DE CALLE

Durante los días de Halloween personajes vampíricos y fantasmagóricos te pueden aparecer en cualquier lado y en cualquier momento.

CIRCO

Un año más, también el circo de Sendaviva estrenará una nueva función ambientada en Halloween, ahí pasarán cosas inimaginables, elementos que tomarán vida, humor, acrobacias y efectos especiales completarán una increíble función.

LA CANTINA DE LOS MUERTOS (PREVIA RESERVA)

Este año te ofrecemos una comida muy especial. El restaurante del bosque se ha convertido en una Cantina Mexicana, tomada por la santa muerta que preside nuestra Catrina. Intentaremos que disfrutes de una tranquila comida en familia. Bueno… por si acaso, no bajes la guardia. ¡Atrévete!
¡No aseguramos que queden plazas! Es necesario adquirir tu reserva anticipada.

En cuanto al alojamiento, hay varios hoteles alrededor que están bien de precio, y los podéis ver aquí: https://www.booking.com/searchresults.es.html?city=-371367&aid=1598089&no_rooms=1&group_adults=1

 

Aunque ellos también disponen de un Albergue, justo a la entrada del Parque, con habitaciones matrimoniales, triples, o grupales. Podéis ver más info aquí: https://www.booking.com/hotel/es/albergue-sendaviva.es.html?aid=1598089&no_rooms=1&group_adults=1

 

Sendaviva es un Parque ideal para las familias, para visitar todo el año!

Recordad! tenéis 15€ de descuento en Booking.com reservando a través de este link https://www.booking.com/s/27_8/5cd49634

Os apuntáis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s