Calidez en Alliko Errota, antiguo molino harinero!

Buenos días!

El alojamiento que os mostramos hoy, tiene ya la calefacción y  la chimenea preparadas para ofreceros la calidez que empezamos a necesitar en esta época! Y más después del frío de esta última semana!

Hoy os presentamos la casa rural Alliko Errota, en un entorno excepcional, en Navarra, a los pies de la Sierra de Aralar.  Es un antiguo molino harinero del S. XVII, totalmente rehabilitado en alojamiento rural. Estarás en plena naturaleza, y a 30 km de Pamplona y a 50km de San Sebastián. Y super cerquita, a 1km, se encuenta la población de Lekunberri, donde podrás encontrar supermercados, farmacia, restaurante, banco, estanco, etc.

Sabéis que en esta región se encuentra la mayor concentración de dólmenes de Europa? Además, la casa se encuentra a los pies de uno de los hayedos más septentrionales de Europa: El Parque Natural de la Sierra de Aralar.

hayedo-aralar-ariztia-navarra-nafarroa.jpg

El valle ofrece cientos de atractivos para todo el mundo: caminatas por las Malloas, paseos en familia al Nacedero del  Larraun, la Vía Verde del Plazaola, las cuevas milerarios de Mendukilo, paseos a caballo, y la mejor gastronomía navarra! J

Aquí, disfrutaréis de vuestra estancia en una casa rural tradicional, rehabilitada para ofrecer a sus visitantes todas las comodidades, acompañados siempre del sonido del Río Larraun.

La casa se alquila íntegra y tiene capacidad para 8-10 personas, en 4 habitaciones dobles (2 con cama de matrimonio y 2 con camas individuales). Tienen disponibilidad de cuna. Además, consta de 2 baños y 1 aseo, gran salón comedor con cocina integrada, mirador al río Larraun y un gran jardín con garaje y txoko con chimenea y porche exterior.

Mirad las fotos porque son una pasada…

2mirador-al-rio-larraun.jpg

 

 

Compartiréis el jardín con 5 ocas que viven la mar de agusto en la entrada de agua, donde antiguamente se situaba la molienda. Si os sobra pan al final del día, estarán encantadas de que lo compartáis con ellas!

Desde la parte trasera del jardín se accede por un embarcadero a la parte superior del río. A vuestra disposición ponen 2 canoas individuales y 1 barca para 4 personas para que podáis disfrutar de la experiencia de navegar por el Río Larraun.

En cuanto a otros servicios, ofrecen: wifi gratuito, biblioteca, equipo de música, televisión, juegos de mesa, barbacoa, cafetera italiana y Nespresso, mobiliario de jardín, chimenea en el salón y en el txoko, y garaje cubierto para 3 coches.

Qué os parece?A nosotros nos ha encantado!  Gracias Alliko Errota por tener un sitio tan chuli! Podéis entrar en su pagina web para ver más y/o reservar http://www.allikoerrota.com

Un abrazo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s