Buenos días!
Hoy os traemos una casa rural muy bonita y muy grande, ideal para los que tenéis familias muuy grandes, o para los que pasáis findes con amigos en familia, o para los que os animáis a pasar el finde con los papas y mamas de la guarde o del cole! 🙂
Hoy os enseñamos Casa Cerio, en Navarra, en pleno Camino de Santiago, en Ázqueta.
La casa es de 1850, y está totalmente reformada, combinando tradición y modernidad.
La casa se alquila íntegra y tiene 28 plazas. Más de 500 m² de vivienda y 1500 m² de jardín. Cuenta con 11 habitaciones y 8 baños completos que se reparten en 3 plantas, además de disponer de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
La cocina es grande y está totalmente equipada: nevera, lavavajillas, microondas,…

La sala de juegos de Casa Cerio es estupenda, una antigua bodega pensada para el disfrute de los más pequeños. Cuenta con suelo radiante y sin enchufes, un rincón ideal para jugar. Además del acceso al Txoko-Loft a través del arco cuenta con una puerta con acceso al patio que a su vez es cerrado. De este modo el juego es seguro y los niños a su vez se sienten libres en su propio territorio.

Chimena, barbacoa, bar, terraza, jardín, muebles de jardín, Ping Pong, calefacción, biblioteca, colección de juegos, internet, … un montón de facilidades para pasar un finde increible!
Además, cerquita de la casa, hay rutas gastronómicas, BTT, rutas a caballo, senderismo, visitas a bodegas, …
A 5 km. se encuentra la ciudad de Estella, conocida como “Estella la Bella” desde el siglo XV. Es ciudad románica que atesora palacios, casas señoriales, iglesias, conventos, puentes y hermosos edificios que le han valido el sobrenombre de “la Toledo del norte”
Y recordad, tenéis 15€ de regalo en booking.com si reserváis a través de este link: https://www.booking.com/s/27_8/5cd49634
Qué os parece este alojamiento? Para grupos grandes con nenes, es genial, verdad?
Podéis mirar en su web: http://www.casacerio.com