MILUNA, Open Nature Rooms

Buenos días! 

Hoy nos hemos despertado con ganas de hablaros de una escapada romántica, sin niños,… Y qué sitio más chuli hemos encontrado en Toledo! A ver qué os parece Miluna: el contraste entre lo más íntimo y lo más salvaje 🙂
Alejado de la contaminación lumínica y en plena naturaleza, a tan sólo 90km de Madrid, se tarda alrededor de una hora en coche.
Las habitaciones son lunas privadas de 30m2, con vistas panorámicas al cielo, y rodeados de pura naturaleza. Con cama King Size con dosel, bañera con vistas al cielo, telescopio, libros y calendario lunar. Disponen de un jardín reservado de plantas aromáticas. Las habitaciones disponen de baño completo con secador.
00miluna-gallery-999-291.jpg
A la intemperie y bajo las estrellas, cuentan con todos los detalles y el confort propio de un entorno íntimo y único.
El desayuno está incluido y te lo traen a tu parcela privada, con selección de productos de temporada. Con opciones veganas, vegetarianas y adaptadas a cualquier tipo de intolerancia.
160444220.jpg
También ofrecen cena (no incluida en el precio) para cenar en el Restaurante o en tu parcela.
160444259.jpg
Cuentan con piscina de temporada (verano), servicio de masajes, y Flotarium, de gravedad cero, como dicen en su web: “Cerrar los ojos, flotar y desconectar. En nuestro flotarium, como en la luna, disfrutarás de una sensación de relajación similar a levitar. Sumérgete en un ambiente relajante para despejar tu mente y dejar fluir tu cuerpo al ritmo del agua.”
00miluna-gallery-00008-111.jpg
160444433
En cuanto al entorno, se pueden alquilar bicicletas, hacer senderismo, rutas a caballo, visitar ciudades históricas, etc.
bicih-31.jpg
9.7 de nota en Booking.com. Qué pintaza para desconectar, verdad?
Y recordad que tenéis 15€ de regalo en booking.com si reserváis a través de este link: https://www.booking.com/s/27_8/5cd49634
Un abrazo, familias! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s