El Mirador de la Mancha, cabañas de madera!

Buenos días!

Hoy os traemos un sitio que tiene muy buena pinta, el Mirador de la Mancha, creemos que a los niños les encantará. A ver qué os parece!

fotos-cabanas-suites-2.jpg

Es un complejo rural, realizado con madera,  y situado en Villarrubia de los Ojos, muy cerquita de Ciudad Real, en Castilla la Mancha.

Dentro de la finca se ha optado por una apuesta rural confortable, acogedora y familiar: se puede disfrutar desde el primero hasta el último rincón.

Los alojamientos son cabañas de madera:

  • Cabañas familiares: Una vida dentro de un entorno natural y saludable, concebido en armonía interior y exterior con la naturaleza y un ejemplo de consumo responsable enmarcado dentro de un desarrollo sostenible.

Cabañas amplias equipadas con televisión, microondas, cocina y donde incluye el menaje básico y necesario para su uso.

Este tipo de cabañas tienen un amplio porche en la parte de la entrada de la cabaña, donde se puede disfrutar de las vistas y del contacto directo con la naturaleza.

Dentro de las cabañas FAMILIARES podemos distinguir por su construcción tres tipologías diferentes:

  1. Quinterías
  2. Refugios
  3. Casilla de pescadores
  • Cabañas nido: Singulares cabañas construidas en lo alto de un olivo. Destacando que los olivos son bicentenarios.

En apenas unos metros cuadrados, tienes todo lo necesario para pasar unos días muy especiales con quien tú quieras. Un fin de semana durmiendo en un árbol puede ser un regalo muy original para tu pareja.

¿Quién no ha deseado de niño tener una cabaña en un árbol, convertirla en el refugio perfecto? Que lo demás de este regreso a la niñez salga bien depende de cada cual, aunque a quien ame la tranquilidad, le acunen los sonidos del bosque o le deleite contemplar un paisaje lo podrá disfrutar y con creces.

  • Cabañas suite: Ambiente selecto y exclusivo para disfrutar de la estancia. Podrás disfrutar en todo momento en contacto con la belleza de la naturaleza.

Este tipo de cabaña se presenta con grandes espacios para su disfrute. Al mismo tiempo cuenta con , televisión, microondas y bañera de hidromasaje.

La cabaña Suite es demandada por parejas ya que se presenta con una amplia cama doble.

La intención es sorprender a la pareja de una forma original, singular, rural y por supuesto diferente, dentro del entorno de la naturaleza que rodea nuestro paraje.

  • Cabañas juveniles: Dentro de estas se pueden distinguir dos tipologías: cabañas chozo y cueva.

El chozo es una construcción que antiguamente daba cobijo a los pastores de la Sierra cuando se turnaban diariamente para cuidar el ganado a lo largo del año. El chozo que es, sin lugar a dudas, la construcción rural más emblemática y por ello El Mirador de La Mancha no ha querido dejar en el olvido estas singulares construcciones.

Con todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables rodeados de naturaleza, tranquilidad y diversión. Todos los chozos disponen microondas, televisión, y frigorífico.

Las Cabañas Rurales Cueva son de aspecto singular, con una construcción rústica y una perfecta integración en el entorno. Destaca su forma desde el exterior, a modo de cueva y curvas.

Si lo que buscas es disfrutar de este inolvidable entorno, en El Mirador de La Mancha encontrarás unas acogedoras cabañas.

Las instalaciones, están pensadas para sorprenderte y que las disfruten tanto adultos como los más pequeños:

  • El Muro de Don Quijote, Compuesto con ilustraciones de los distintos capítulos de la obra de Cervantes con texto explicativo.

muro-don-quijote.jpg

  • La Terraza Mirador, Con las vistas panorámicas de las Tablas de Daimiel, Campo de del Orden de Calatrava, Orden de San Juan y Campo de Montiel.

terraza-mirador-1.jpg

  • El Don Quijote de madera, el Quijote más alto del mundo en talla de madera.

don-quijote-de-la-mancha.jpg

  • El Pequeño Lago, Dentro del recinto podemos encontrar una pequeña laguna con patos y una pequeña barca. En la cual los más pequeños pueden disfrutar del atractivo de la misma y de los patos.

alrededores-laguna.jpg

  • La Granja de animales, Unos de los atractivos del complejo es la granja con diferentes animales. En donde podemos encontrar burros, cerdos, gallinas, conejos, pavos, etc…

Granja-7.jpg

  • La Zona de juegos infantil, El Mirador de La Mancha posee una zona habilitada para los más pequeños, donde pueden disfrutar de una zona de juegos un tanto original; se trata de una plaza de toros. Se trata de un antiguo tentadero que actualmente se ha destinado y habilitado como zona de recreo para los más pequeños.Dentro de la zona de juegos podemos encontrarnos: un tobogán, un columpio, una portería…

alrededores-zona-juego.jpg

  • El Patio Manchego, Diseñado como los patios manchegos con el pozo, soportales, escenario para teatro y corredores con palcos. Muestra distintos pueblos de Castilla La-Mancha con el escudo y distancia a dichos pueblos.
  • Cafetería, Restaurante, El Rincón del Tío Bodego, salón de eventos, etc.

4.5 sobre 5 en Tripadvisor, no pinta nada mal, verdad?

Quién se lanza a ir?

Un abrazo, familias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s