Carros cíngaros y cabañas en árboles!

Buenas tardes!

Hoy os enseñamos unos alojamientos muy llamativos para ir con niños! El alojamiento se llama Cabañas en los Árboles, y  no sólo disponen de este tipo de cabañas, si no que también disponen de carros cíngaros!

Disponen de 8 cabañas en los árboles, algunas perfectas para escapadas románticas, otras con vistas 360º, otras a 17m de altura,… y la cabaña Hontza, que es la perfecta para las familias! A 8-10m de altura, equipada con ducha, electricidad y wc seco. Mirad qué fotos más chulis!

 

Podréis cenar en la cabaña, o disfrutar del desayuno que os suben con una cesta, pero sobretodo, lo que nos gusta, es la aventura de la cabaña en sí, rodeada de árboles, naturaleza, el canto de los pájaros, incluso podrás ver a los corzos paseando debajo de tu cabaña!

 

Y qué decir de los carros cíngaros? El medio de transporte más importante que utilizó durante muchos años el pueblo nómada gitano. Súper coloridos, disponen de cuatro acogedores carros totalmente reformados y equipados con electricidad (los baños y duchas están situados en el edificio anexo). Qué os parecen estas fotos?

 

También podrás desayunar o cenar en el carro, así como reservar estos extras, posibles tanto en las cabañas como en los carros:

  • Cena romántica
  • Desayuno
  • Uso privado del SPA ecológico (bañera redonda de madera calentada con leña a 38º, y sauna finlandesa).
  • Flores y bombones de chocolate.
  • Cofre de masaje.
  • Cava
  • Etc.

 

 

Y como actividades, podrás hacer rutas a pie desde el caserío, rutas en bici, incluso ir al Parque de Aventura Hontzaextrem, combinando diversión y aventura en un entorno totalmente natural: tirolinas, circuito, etc. Visitar Gorbeia, el hayedo de Otzarreta, el Museo de Alfarería Vasca, Vitoria o Bilbao!

Podréis ver más en su web: http://cabanasenlosarboles.com/es

 

Buen viaje, familias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s