Navidad en Marjal Resorts!

Buenos días!

Hoy os traemos un sitio super chuli, que normalmente llama la atención en verano, por el destino en sí, pero tienen actividades para que los niños disfruten los fines de semana de todo el año! Vendrá Papa Noel, habrá un pasaje navideño, manualidades y talleres, habrá una Gran Fiesta de Nochebuena y de Nochevieja, incluso abrirán la piscina para el valiente que se atreva a darse el primer baño del año!

Y esto es lo que nos dicen en su web: “Se acercan unas fechas muy señaladas para nosotros, y es que la Navidad en Marjal Resorts Costa Blanca es muy especial.

Hemos preparado muchísimas actividades, shows y diversión para toda la familia que no os podéis perder…en nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo, os esperamos!

Tendremos la visita de Santa Claus, un montón de animación para los peques y una decoración típica de estas fechas. No os lo penséis más y reservar vuestra escapada para navidad ahora mismo”.

El sitio que os presentamos es el Marjal Costa Blanca Camping & Resort, en Alicante, uno de los resorts más completos de Europa. Posibilidad de alojarse en bungalows, caravanas con parcela completa, parcelas para ir con tu tienda o caravana y glamping, y posibilidad de régimen desde Sólo Alojamiento a Pensión Completa! Tú decides tu nivel de “relax” 😉

Orange (1) (2)

Nuestros niños se lo pasarán genial con las actividades que les habrán preparado en el MiniClub y en el TeenClub!

Rodeados de jardines tropicales, los Bungalows tienen capacidad para hasta 6 personas, y son alojamientos confortables, equipados y totalmente renovados.

De entre sus instalaciones, cuentan con  una piscina lago para todas las edades y dos piscinas diseñadas especialmente para los más pequeños. Decorada con temática de animales para que los niños jueguen y se diviertan lo máximo posible. La zona tiene en total unos 5000 m2, así como zonas ajardinadas con tumbonas, sombrillas y camas balinesas.

Tienen 2 tipos de restaurante, más terraza. Un restaurante con gran capacidad y un restaurante a la carta y con menú.

Completo y moderno centro de fitness y bienestar. Podrás utilizar el gimnasio, así como relajarte en su SPA totalmente equipado con saunas, cabina de vapor, pediluvio, zona de relax, zona de aguas frías, incluso piscina climatizada semiolimpica.

Pistas de padel, tenis, así como varios espacios multipista, minigolf, petanca,…

Super cerca de playas de arena fina, geniales para los  niños, ofrecen transporte a la playa.

Tienen peluquería, servicio médico, servicio de masaje, Supermercado, etc.

Muchas ganas de ir a disfrutar de la Navidad con ellos! Pero el verano también! O no?

Podéis ver más información o reservar en el siguiente link de Booking.com: https://www.booking.com/hotel/es/marjal-costa-blanca-eco-camping-resort.es.html?aid=1598089&no_rooms=1&group_adults=1

Y recordad, tenéis 15€ de regalo en booking.com si reserváis a través
de este link: https://www.booking.com/s/27_8/5cd49634

Familias, que disfrutéis mucho! Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s