Las Casas de la Vega

Buenos días!

Alojamiento para familias en Cuenca, Las Casas de la Vega, en Enguídanos.  Con un 9.3 de puntuación en Booking.com, no pinta nada mal!

 

Son casas de madera completamente equipadas (aire acondicionado, calefacción, cocina completa , baño, etc.) situadas en plena naturaleza, además, las casas son respetuosas con el medio ambiente y cuentan con paneles de energía solar! Y aceptan animales de compañía!

 

Hay un pequeño parque con columpios, zona de barbacoa, y muchas actividades deportivas y lúdicas!:rutas a caballo, senderismo, rutas a pie y en bicicleta, rutas de pequeño recorrido y una de gran recorrido, alquiler de bicicletas, canoa canadiense, puenting, hidrospeed, paintball, tiro con arco, etc.

 

Por cierto, también es un lugar fantástico para ver las estrellas! Así que si tenéis y queréis, llevaos el telescopio! 🙂

CasasdelaVega2013 (Copy).jpg

Por el término municipal de Enguídanos, discurren 5 ríos, además de la cola del pantano de Contreras. Todo ello permite la realización de gran variedad de actividades de agua.

Además Enguídanos es una localidad con gran interés turístico por su patrimonio cultural, sus tradiciones y fiestas, y su maravilloso castillo que domina la población.

De entre las opiniones de las familias en Booking.com, destacan los comentarios que agradecen a los anfitriones Gema y Fernando por el trato recibido desde el principio, haciéndoles sentir como en casa. Para poner un precio de referencia, el próximo fin de semana del 21 al 23 de Diciembre, para 2 adultos y 2 niños, sale por 200€ las dos noches.

Podéis ver más o reservar en el siguiente link de Booking.com: https://www.booking.com/hotel/es/las-casas-de-la-vega.es.html?aid=1598089&no_rooms=1&group_adults=1

Y recordad! tenéis 15€ de regalo en booking.com si reserváis a través
de este link: https://www.booking.com/s/27_8/5cd49634

Gema, Fernando, cuándo nos vemos? 😉

Familias, como siempre, a disfrutar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s