Paraíso del Tiétar

Buenos días!

A una hora de Madrid, encontramos el maravilloso Paraíso del Tiétar, ubicado en un pinar centenario  de 8 hectáreas, donde consiguen un equilibrio entre el entorno, la naturaleza y las comodidades de un buen alojamiento, siempre respetando el medio ambiente. Certificado de Excelencia  y Certificado Oro Green Leader en TripAdvisor (https://www.tripadvisor.es/GreenLeaders).

37 cabañas de madera, desde 2 hasta 6 personas, para todos los gustos: parejas, familias con niños, etc. Todas totalmente equipadas con baño, cocina con vitrocerámica, wi-fi, cenador con mesa y sillas, camas dobles, camas individuales (ropa de  cama y toallas incluidas) y, además, la suite dispone de jacuzzi doble y cromoterapia!

Sabéis algo que nos gusta mucho? Que tienen actividades para los niños todos los findes del año!:

1. PROGRAMA DE ANIMACIÓN Y TALLERES DURANTE TODO EL AÑO

Todos los fines de semana y puentes, Semana Santa…

  • Paseos en burro con Calesa.
  • Cine Infantil.
  • Casa del árbol y casita de enanitos.
  • Parques infantiles, minigolf, pista polideportiva, ping pong, billar, dardos, biblioteca, filmoteca…

Además en temporada de verano… 2 piscinas con ambientes distintos a elegir, además de la Presa de la Pinara (zona de baño natural), todo incluido y junto al complejo turístico.

 

Puedes participar en otra serie de actividades y talleres, dependiendo de la época.

  • “Visita a nuestra granja” y “cómo cuidar a las ocas y sus huevos”. Nuestras ocas han puesto unos enormes huevos y hay que aprender qué se debe hacer para que nazcan otras ocas…
  • “Planta tus plantas” es un acercamiento activo a las actividades del huerto. Un aprendizaje que nunca vendrá mal y que reporta alegría y satisfacción.
  • “Cómo plantar y recolectar plantas aromáticas”, jugando se adquieren aprendizaje y habilidades sobre la siembra y la recolección

 

  1. PARQUE LÚDICO DE AGUA CLIMATIZADO

Recréate en cualquier época del año, diversión asegurada para tus hijos, con sus pistolas de agua, seta ducha, tobogán, elefante…

Los más pequeños encontrarán un espacio de agua pensado para ellos con multitud de juegos de agua y decoración temática.

paraiso-del-tietar37945966_1738219332894470_3483139642931281920_n

 

Y para que los mayores nos divirtamos o nos relajemos, disponen de zona de Jacuzzi y Solarium, y ponen a disposición de los huéspedes una carta de masajes y terapias naturales.

 

Disponen de un gran salón con mesas y bancos, aire acondicionado y barbacoas, para poder utilizar todo el año y disfrutar en familia, en grupo, con amigos!

46522797_1895136907202711_1269058567046955008_n.jpg

 

Además, tienen pista de padel, pista multideportiva, canchas de baloncesto y minigolf!

 

En pleno bosque, y sin peligro de coches!

 

Qué os parece?

Podéis ver más en su web: http://www.paraisodeltietar.com/

“Situados en el corazón del Valle del Tiétar, es un lugar plagado de densos bosques con valles trazados por los eternos caprichos de múltiples gargantas y riachuelos que pueblan una zona rica en flora y fauna.

Cada estación del año tiene su encanto particular, el Otoño con el mundo de las setas, las castañas, la caída de las hojas y sus tonos rojos, amarillos dan al bosque un toque mágico.

El Valle del Tiétar es llamado “La Andalucía de Ávila”, la naturaleza nos ha regalado un microclima donde los inviernos no suele helar e invita a pasear por sus paisajes.

La primavera envuelve con su manto de flores todos los prados y lo llena de vida y color.

El verano es idóneo para disfrutar del baño en las múltiples piscinas naturales, perderse en la naturaleza y descubrir sus pozas de agua cristalina.”

 

Si les sigues en Facebook, te descontarán un 5% en tu próxima reserva!

“Síguenos en Facebook, pinchando en “ME GUSTA” y deja un comentario en nuestro muro (sobre tu próxima estancia, sobre las cabañas, actividades, etc…) y te descontaremos un 5% sobre el precio vigente.

Búscanos en https://www.facebook.com/PARAISODELTIETAR/

 

 

Quién se lo apunta en su agenda? 😉

A disfrutar, familias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s