La Casa de la Abuela de Caperucita Roja

Buenos días!

Hace poco, leí a una mamá que recomendaba este alojamiento,  y la verdad es que tiene muy buena pinta! El alojamiento se encuentra en Coráchar, en la Comunidad Valenciana, y muy cerca del límite con Aragón y con Catalunya. Bienvenidos a la Casa de la abuela de Caperucita!

JARDIN 4.jpg

Con una nota media de 9.0 en Booking.com, es una casa rural con vistas a la montaña y con capacidad para hasta 8 personas. La casa recrea la casa de la Abuela de Caperucita roja al detalle, repleta de antigüedad y sabiduría, cuidando al máximo cada detalle de cada estancia y cada rincón.

La casa, con chimenea y calefacción, se divide en dos dormitorios: el dormitorio de la abuela y caperucita (una cama individual y una cama doble), y el refugio de los lobos (5 camas individuales).

 

 

A vuestra llegada, recogeréis en Recepción vuestro detalle de bienvenida y la Guía Mágica de Inicio, donde la propia abuela os explicará lo que podréis encontrar en los rincones de la casa y cómo disfrutarlo a tope!

La cocina está totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, batidora, lavadora,…), lavadora,  incluso una cocinita antigua de juguete!

 

Y qué os parece el Salón Rojo? Perfecto para comer y cenar de cuento!

 

Juegos, disfraces, cuentos variados de Caperucita Roja, jardín amplio y naturaleza para los niños!

 

Imagina a tus hijos durmiendo en la habitación de la abuela, o en la cama de Caperucita, o poder ver el armario donde se escondió el lobo! O descubrir las recetas secretas del libro de la abuela! Todo esto y más es posible en este alojamiento, donde se hace un homenaje a los niños y niñas, a la infancia, y a la literatura infantil. Antes de dejar la casa, podréis reescribir el final de vuestro cuento de Caperucita en el Gran Libro de los Finales!

Alrededor de la casa, se puede practicar senderismo, rutas y BTT, escalada, se puede visitar el Centro de Recuperación de Aves “El Forn del Vidre”, la Iglesia de Coràchar, y disfrutar de su naturaleza y, por supuesto, de su gastronomía!

Podéis ver más o reservar en el siguiente link de Booking.com: https://www.booking.com/hotel/es/casa-de-la-abuela-de-caperucita.es.html?aid=1598089&no_rooms=1&group_adults=1

Y recordad! tenéis 15€ de regalo en booking.com si reserváis a través
de este link: https://www.booking.com/s/27_8/5cd49634

Nos vamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s