Royal Son Bou Family Club

Buenos días, seguimos con Menorca!

Un día ya os hablé de este hotelazo en Instagram, pero no en el blog! Así que aquí os traigo esta joya para las familias en Menorca! Es un hotel pensado exclusivamente para las vacaciones familiares junto a la preciosa playa de Son Bou (Primera línea). Nota media en Booking.com 9,1.

03-piscina-principal29-el-hotel

Disponen de apartamentos totalmente equipados con cocina (vitrocerámica, nevera, microondas), TV, aire acondicionado, calefacción, y baño completo con bañera. Además, hay un lavabo que está hecho a la altura de los más peques. 🙂 mirad las fotos! Todos están equipados con trona, barrera de cama y cuna gratuitas, y otros servicios como caja fuerte.

01-hooky-royal03-el-hotel04-habitacion-vista-mar-menorca30-habitacion-familiar-hotel-menorca

Los apartamentos pueden alojar hasta 6 personas, y puedes elegir desde Media Pensión a Todo Incluido, así que tú decides el nivel de preocupación en la cocina 😉

Disponen de piscina infantil y piscina de adultos! Grandes y bonitas! 🙂 Mirad las fotos!

01-piscina-infantil03-piscina-principal04-piscina-infantil05-piscina-principal13-piscina-principal

 

Una de las cosas que más nos gustó es que tienen programa de actividades y animación para los niños desde 0 años hasta los 17 en el Club Kikoland!

06-instalaciones.jpg

Para los niños de 0 a 2 años encontramos el BABYCLUB, lleno de juguetes y diversión: pintar con los dedos, psicomotricidad, plastilina, disfraces, piscina de bolas, etc. Siempre supervisados por los monitores encargados.

Disponen de todos los elementos para cuidar a los bebés: mesa cambia pañales, baños adaptados, bañera infantil y calientabiberones. Y si se cansan hay cunas para que pasen un rato acostados. Si quieres relajarte un rato, sabiendo que tu hijo está cuidado, podrás hacerlo en el Royal Son Bou  Family Club! (yo soy más de quedarme con mi hija todo el rato) 😉

Para los niños de 3 a 4 años tenemos el MINICLUB, con actividades como laberinto, castillo hinchable, juegos musicales, cine, piscina, mini pista de fútbol, excursiones al humedal de Son Bou a ver los patos, paseos en pony, mini granja y Trogoland. Mucha actividad y sobretodo, mucha diversión, siempre con monitores!

02-hotel-familiar-menorca-niños-3-a-4-años.jpg

MAXICLUB, para los niños de 5 a 6 años, donde jugar al Twister, Mikado, tres en raya gigante, juegos en la piscina, deportes, excursiones al humedal de Son Bou a ver los patos, paseos en pony, mini granja y visitando la cueva donde viven Troglo y Dita. Vivirán aventuras inolvidables, siempre acompañados de monitores!

01-actividades-niños-5-años-hotel-menorca06-juegos-para-niños-en-hotel-menorca08-excursion-ponis-son-bou-menorca

18-el-hotel

 

El JUNIORCLUB es para niños de 7 a 12 años, y tienen actividades como el Waterpolo, Waterbasquet, juegos de mesa. En el RoyalClub (recinto externo al Kikoland) podrán participar en talleres de Robótica, programación de videojuegos, talleres de lucha de robots, consolas, tablets, … Los paseos por los alrededores del hotel visitando los patos del humedal de Son Bou o descubriendo la cueva del acantilado donde viven Troglo y Dita fomentan las conversaciones con sus nuevos amigos de vacaciones. Siempre con monitores.

00-juniorclub-royal-son-bou-menorca.xl08-royal-son-bou-para-adolescentes-menorca

15-hotel-zona-juegos-para-niños-10-años-menorca16-hotel-para-niños-12-años-en-mennorca

 

Y por último, el TEENYCLUB (Julio y Agosto), para los niños de 13 a 17 años. Combinan actividades  del  Junior Club con las que se programan para los adultos. Los jóvenes de 13 a 17 años disponen ya de cierta independencia y les encanta visitar el Royal Club, lejos de los más pequeños. Futbolín, billar, pingpong, piscina, deportes, etc. En los meses de temporada alta, abrimos el Royal Club por las noches, para que dispongan de su propio espacio de ocio y diversión, siempre acompañados de monitores.

02-hotel-con-juegos-para-adolescentes-en-menorca06-entretenimiento-niños-10-11-12-años-hotel-menorca07-hotel-para-adolescentes-17-años-menorca19-de7a16

 

Animación para toda la familia, Shows nocturnos, etc.

27-el-hotel47-el-hotel48-el-hotel

 

El hotel cuenta con dos Restaurantes: Los Olivos y La Basílica, en los que podrás degustar carnes y pescados a la plancha, arroces, pasta casera hecha al momento y mesas temáticas. Pizzas al horno de leña, buffet infantil, productos mediterráneos,… Con buffet infantil en ambos restaurantes.

03-hotel-familiar-media-pension-menorca04-buffet-infantil-menorca09-restaurante-cocina-menorquina-hotel-menorca13-restaurante-todo-incluido-royal-son-bou15-restaurante-buffet-libre-royal-son-bou-menorca

 

Además, disponen del Bau Bar, frente a la piscina principal, encontrarás refrescos, helados, cocktails, …

01-bar-del-royal-son-bou-family-club-menorca

Este hotel es un no parar ! De entre los servicios, destacan: servicio médico, gimnasio, babysitter privado, Magikland (servicio de guardería para niños de hasta 4 años en las horas de almuerzo y cena), alquiler de carros de paseo, mochilas portabebés, sombrillas, hamacas, bicis, barcos, …

Además, es un hotel adaptado con fácil accesibilidad (rampas, ascensor, habitaciones adaptadas,…).

Podéis ver más o reservar en el siguiente link de Booking.com: https://www.booking.com/hotel/es/royal-son-bou-family-club.es.html?aid=1598089&no_rooms=1&group_adults=1

Madre mía, quién se quiere apuntar a esta maravilla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s