TUI Family Life Islantilla 4*

Buenos días!

Con ganas de veranito, hoy nos vamos a un hotel de costa, frente a la playa de Islantilla, en Huelva! 8.5 de nota media en Booking.com. La playa de Islantilla, de arena fina y dorada, está clasificada como una de las diez mejores playas de Andalucía y cuenta con reconocimientos de calidad, como la insignia de Bandera Azul, por su excelente estado de limpieza y sus equipamientos.

¿Qué nos ha llamado la atención de este hotel? En primer lugar, las habitaciones tematizadas, puedes elegir entre habitación de temática de la jungla, el mar, el circo o el espacio. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar.

Dunnamed (3)unnamed (4)unnamed (5)unnamed (6)unnamed (7)unnamed (8)unnamed (9)unnamed

Todas están equipadas con televisión de pantalla plana, TV satélite con canales internacionales, caja fuerte, teléfono, red wifi, minibar, kitchenette, bañera, espejo de aumento, selección de amenities y secador de pelo.

Depende de las fechas que elijas, podrás optar por reservar con desayuno incluido o con Todo Incluido!

Dispone de 6 restaurantes y bares que ofrecen una variada y sabrosa oferta gastronómica para todos los gustos: buffet, show cooking, a la carta, etc. Además de 3 bares para relajarnos ya sea por la mañana, tarde o noche.

Si te apetece cenar tranquilamente en pareja, disponen de servicio de niñera previa petición.

 

Y para la diversión de toda la familia? Piscinas infantiles y de adultos, parque infantil, escenario, sala de vídeo, minidisco, animación, Family Club,…

unnamed (25)6725736787162120unnamed (22)

 

En el Kid’s Club, encontramos instalaciones infantiles y deportivas para niños y adolescentes de entre 2 y 15 años, donde cada uno encontrará espacio para la diversión adecuada a su edad: actuaciones en vivo, cine infantil, disfraces, juegos, gymkhanas, cuentacuentos, olimpiadas,… Siempre con la compañía de los animadores.

unnamed (16)unnamed (23)unnamed (24)

Además, tú o tus pequeños, podréis apuntaros a los cursos que ofrecen de vela, a las visitas guiadas, kayaks, y muchas actividades más!

Para los adultos, cuentan con actividades como aquagym, waterpolo, senderismo, salidas en bici, taichí, yoga, noches temáticas, espectáculos,…

Además de todo esto, también cuentan con un centro Fitness & Spa con jacuzzi, piscina climatizada, sauna, baño turco y una completa gama de tratamientos y masajes, para recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente.

 

Para quien le apetezca conocer el entorno, podrá apuntarse a las excursiones al Parque Nacional de Doñana o a la Sierra de Huelva.

Podéis ver más  o hacer la reserva, en el siguiente enlace a booking.com: https://www.booking.com/hotel/es/adh-ocean-islantilla.es.html?aid=1598089&no_rooms=1&group_adults=1

¿Ya os lo habéis apuntado en la agenda? 😉

Que disfrutéis, familias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s